expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de agosto de 2015

3 infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen....

Como mujeres nos gusta mantenernos en forma. Rutinas de ejercicios, tratamientos de belleza y una sana alimentación son tan solo algunos de los pasos que seguimos para cuidar nuestro cuerpo, pero ¿qué pasa cuando no se cuenta con un abdomen libre de grasa?
Usualmente es normal contar con zonas del cuerpo que sean más propensas a acumular grasa y que suelen convertirse en un dolor de cabeza cuando se trata de mantener el peso.
Una de las áreas más propensas a la acumulación de grasa es el abdomen, por lo que te develamos algunas infusiones que podrán reducirla, lo que te hará lucir más esbelta y en forma.

#1. Infusión de miel de abeja

Ingredientes
1 cucharada de miel de abeja
½ cucharada de canela en polvo 
1 taza de agua caliente 


Para su preparación vierte la cucharada de miel de abeja y de canela en la taza con el agua caliente. Mezcla bien hasta que observes que los ingredientes estén fusionados.
Lo ideal es que la tomes por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte a dormir. En una semana notarás cómo tu abdomen tiene una apariencia un poco más delgada.

#2 Infusión de limón

Ingredientes
Un limón 
Una taza de agua caliente

Exprime un limón en la taza de agua caliente, muévelo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural.

#3 Infusión de hojas de laurel y salvia

Ingredientes
5 hojas de laurel
1 puño de hojas de salvia
1 rama de canela
1 litro de agua 

Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión.Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este preparado te ayudará a reducir la grasa en la zona abdominal y además contribuirá con tu digestión.
Recuerda que como en todo procedimiento, es importante acompañar estas infusiones que hoy compartimos contigo con una rutina de ejercicios y sana alimentación. Consume principalmente alimentos hervidos o al vapor, evitando así todo lo que sea frito y lleno de grasa.

8 trucos para lograr un abdomen plano...


Lucir un abdomen plano no es una utopía –siempre y cuando tengas constancia, claro–. Tampoco, es una tortura –salvo que, irónicamente, hayas optado por el modo más sencillo de lograrlo-. Alcanzar un abdomen plano sin morir en el intento es posible; y nosotras te diremos cómo.

#1 La hora mágica


Para empezar, disfruta de un snack rico en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde; puede ser una barra de cereales, queso descremado, unas almendras o una manzana orgánica. No importa cuántas cosas debas hacer a estas horas: no dejes de comer este tentempié. Este impulsará el funcionamiento de tu metabolismo y mantendrá balanceados tus niveles de azúcar en sangre. Esto significa que ayudará a mantener a raya a la insulina, que es la responsable de acumular grasas en el abdomen

#2 La pelota suiza

Acude a tu pelota suiza todos los días. Realiza el siguiente ejercicio: 
  1. Con la pelota en mano, recuéstate boca arriba con las piernas y los brazos extendidos.
  2. Lleva la pelota a la altura de tu pecho y, al mismo tiempo, eleva las piernas para tocar con ellas la pelota. 
  3. Retorna a la posición original y haz entre 10 y 12 repeticiones. Ten cuidado: en ningún momento despegues la espalda del suelo.


#3 Poca azúcar


Modera tu consumo de azúcar al máximo. Esta medida determinará que los niveles de insulina permanezcan bajos y los de glucagón, altos. Esta es la hormona que se encarga de transformar en energía la grasa que se ha acumulado en tu abdomen. 

#4 Masticar, masticar y... masticar

La digestión comienza en la boca. Por tanto, si no masticas bien tus alimentos, estos no serán digeridos de forma adecuada. ¿El resultado? Hinchazón y gases. Así que no comas a las apuradas; disfruta de tus alimentos de forma consciente. Siente su textura, saborea su gusto... Comer se tornará en un verdadero disfrute. 

#5 Orden de prioridades


"Para tener el abdomen plano debes hacer 500 abdominales por día". Esto es un MITO; si en verdad anhelas liberarte de la barriga, este tiene que ser tu orden de prioridades:

  1. alimentación balanceada: invierte al menos 1 hora diaria en la preparación de platillos más saludables.
  2. Cardio: dedícale a este tipo de ejercicio 20 minutos, entre 3 y 5 veces a la semana.
  3. Ejercicios de fuerza: haz 15 minutos de esta actividad 3 veces a la semana. 
  4. Abdominales: realiza 5 minutos de este ejercicio 3 veces a la semana. 

#6 Menos sal


La sal es una de las mejores aliadas de las pancitas prominentes; por tanto, trata de limitar su consumo. Cuando no puedas obviarlo, opta por la sal marina o la kosher, que tienen menos cantidad de sodio. Ten presente también que hay un gran número de hierbas aromáticas en el mercado para saborear tus comidas de un modo más saludable. 

#7 Trucos indumentarios

Usa tus prendas para resaltar otras partes de tu cuerpo. Así, por ejemplo, puedes usar faldas o shorts para que tus piernas se roben toda la atención. También tienes la posibilidad de vestir blusas o remeras con las que puedas mostrar tus hombros. 

#8 Granos enteros y grasas monosaturadas

Diversas investigaciones han comprobado que quienes se alimentan con granos enteros y grasas monosaturadas pierden –y no vuelven a encontrar– la grasa abdominal con más facilidad. Por tanto, ¡no dejes de enriquecer tu dieta con estos grupos alimenticios!
Información recomendada: Cómo quemar grasa abdominal
Estas son las estrategias que te proponemos para que al fin puedas disfrutar de ese abdomen plano que tanto quieres. Y a ustedes, barrigas, les decimos: ¡tiemblen!

5 malos hábitos que te envejecen rápido...


Todo el mundo quiere permanecer joven durante mucho tiempo. Hay algunos que parecen bendecidos por la genética, la naturaleza o un ente superior y siempre se les da muchos años menos de los que tienen. ¿Tú no eres uno de ellos? Entonces, puede que sea porque tienes alguno de estos 5 malos hábitos que te envejecen rápido. Tan solo tienes que hacer un cambio en tu vida y tú también podrás aparentar menos edad de la que tienes.

#1 FALTA DE SUEÑO.
Dormir poco o mal cada noche puede afectar seriamente al aspecto de tu piel: no solo te hace estar de peor humor durante todo el día, sino que también te hace lucir mal. Por eso, es importante que duermas 8 horas por noche -o al menos, una cantidad aproximada- para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones, granitos y mal color.


#2 FUMAR
El cigarro es una droga y como tal es muy difícil dejar de lado la adicción. Pero si quieres lucir más joven, debes hacerlo: fumar está relacionado con todo tipo de problemas de la piel, entre ellos el acné, las arrugas y la decoloración.



#3 BEBER EN EXCESO.
Si bien una copa de vino de vez en cuando no te hará daño, beber grandes cantidades de alcohol todos los fines de semana es un hábito que te envejece rápido. Además de que cada borrachera daña tu cuerpo, en ese estado pareces de mucha más edad de la que tienes realmente. Y al día siguiente notarás que tu piel está menos tirante y como manchada, además de lucir cansada y apagada.


#4 VIDA SEDENTARIA
El ejercicio mantiene tu cuerpo activo, mejorando la circulación sanguínea y linfática. Puedes hacer algunos movimientos por la mañana al levantarte que te harán sentir mejor, tanto física como emocionalmente, y también más bello. Mientras más circule la sangre, mejor color y tonicidad tendrá la piel, además de evitar las venas varicosas.


#5 DIETA GRASA
La dieta con exceso de grasas y aceites tiene efectos negativos en tu salud y en tu piel, haciendo que envejezcas rápido. Una mala alimentación no permite que la piel luzca saludable, ya que es una señal de que algo en tu cuerpo marcha mal. Si no estás recibiendo las suficientes vitaminas y minerales, tu piel puede cambiar de color y darte un aspecto fatigado.


Unos hábitos saludables te permiten tener una piel más joven, además de hacerte sentir bien contigo mismo y permitir que tu cuerpo funcione debidamente. ¿Qué otros malos hábitos que te envejecen rápido conoces?



No es orgullo...

NO ES ORGULLO, ME CANSÉ DE
SER UNA OPCIÓN  CUANDO DOY
LO MEJOR.


Cuando el amor es verdadero...

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO,
NO SE ACABARÁ POR LOS PROBLEMAS,
NI SE DEBILITARÁ POR EL TIEMPO,
MUCHO MENOS SE AFECTARÁ
POR LA DISTANCIA.


Nada peor que...

NADA PEOR QUÉ TENER QUE
DECIRLE ADIÓS A ALGUIEN QUE
SABES JAMÁS PODRÁS OLVIDAR.


Un mal capítulo no es...

UN MAL CAPÍTULO 
NO ES EL FIN DE
LA HISTORIA.



No busques amor porque...

NO BUSQUES AMOR POR QUE
TE SIENTES SOLO, BUSCA
PORQUE ESTÁS PREPARADO.


Ella lloró hasta caer...

ELLA LLORÓ HASTA CAER DORMIDA,
Y HOY DESPERTÓ CON UNA SONRISA,
TRATANDO DE HACERSE CREER QUE
TODO ESTÁ BIEN. ELLA ES FUERTE.
ELLA ERES TÚ.


Sonreír no siempre....

SONREÍR NO SIEMPRE
SIGNIFICA SER FELIZ,
MUCHAS VECES SIGNIFICA
SER FUERTE.


Soy buena...

SOY BUENA, PERO NO UN ÁNGEL.
COMETO PECADOS, PERO NO SOY 
EL DEMONIO. SIMPLEMENTE SOY 
UNA PEQUEÑA CHICA EN UN MUNDO
GRANDE TRATANDO DE ENCONTRAR
ALGUIEN A QUIEN AMAR.


miércoles, 19 de agosto de 2015

No se si me gustas...

NO SÉ SI ME GUSTAS, O TE AMO;
SI TE QUIERO, O TE NECESITO;
TODO LO QUE SÉ, ES QUE ME ENCANTA
LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY
CONTIGO.


Y dicen que...

Y DICEN QUE POR MÁS CORTO QUE
SEA EL CAMINO, EL QUE PISA
FUERTE, DEJA HUELLA.


La vida es demasiado....

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA,
POR LO TANTO BESA POCO A POCO,
RÍE LOCAMENTE, AMA DE VERDAD
Y PERDONA RÁPIDAMENTE.



Te quise tanto que...

TE QUISE TANTO QUE YA NO
ME QUEDARON GANAS DE
QUERER A NADIE MÁS...


Una de las mejores cosas que...

UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE
ME HAN PASADO ES QUE SOY UNA MUJER. ESA ES LA MANERA EN QUE TODAS LAS MUJERES DEBERÍAN SENTIRSE.


Espero que...

ESPERO QUE 
TE AME COMO
YO TE AMÉ.


Me gusta la gente que...

ME GUSTA LA GENTE QUE SIN MOTIVOS
TE BUSCA, QUE SIN MIRARTE TE QUIERE
Y SIN ATADURAS SE QUEDA.


Nada peor que...

NADA PEOR QUE TENER
QUE DECIRLE ADIÓS A
ALGUIEN QUE SABES
JAMÁS PODRÁS OLVIDAR.



martes, 18 de agosto de 2015

Solo quiero una bonita...

SOLO QUIERO UNA BONITA
Y LARGA HISTORIA A TU LADO!!
TE AMO!!


Amar es darle el poder...

AMAR ES DARLE EL PODER
A ALGUIEN DE DESTRUIRTE
PERO CONFIADO EN QUE 
NO LO HARÁ.


El verdadero secreto...

EL VERDADERO SECRETO DE LA
VIDA ESTÁ EN SABER SACARLE
LO POSITIVO A LO NEGATIVO.


Ayer fueron sonrisas...

AYER FUERON SONRISAS,
HOY SON LÁGRIMAS, MAÑANA
SERÁ UN SIMPLE RECUERDO.


Duele tener a una persona...

DUELE TENER A UNA PERSONA EN TU
CORAZÓN, SIN PODER TENERLA 
EN TUS BRAZOS.


Ser un caballero...

SER UN CABALLERO NO IMPLICA SER
FLACO, ALTO, MUSCULOSO O TENER
DINERO, SOLO IMPLICA HACER FELIZ
A SU PRINCESA.


lunes, 17 de agosto de 2015

Enamorarse es ...

ENAMORARSE ES FÁCIL,
PERMANECER ENAMORADO ES UN
DESAFÍO, DEJAR IR ES LO MÁS
DIFÍCIL, Y SEGUIR ADELANTE ES
UN TRIUNFO.


Las lágrimas no...

LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN
DEBILIDAD, SI NO EL VALOR DE
UN SENTIMIENTO.



Te elegí a ti por...

 TE ELEGÍ A TI POR SER
MEJOR DE LO QUE CREÍ...
TE AMO..!!



Solo tú provocas....

SOLO TÚ PROVOCAS ESA SONRISA
ESTÚPIDA EN MI CARA CON TAN
SOLO UN MENSAJE.




Observo....

OBSERVO,
ME DUELE,
CALLO Y SONRIÓ.


No te arrepientas de nada....

NO TE ARREPIENTAS DE NADA, 
LA GENTE TE DA FELICIDAD, LOS
MALOS TE DAN LECCIONES Y LOS
MEJORES TE DAN BUENOS RECUERDOS.


La vida puede....

LA VIDA PUEDE ACABAR EN CUALQUIER 
MOMENTO, NO SABES CUÁL SERÁ TU 
ÚLTIMA FOTOGRAFÍA O TU
ÚLTIMA SONRISA, POR ESO HAY QUE
DISFRUTAR CADA DÍA.



Carta a tu orgullo...Ver más..

Siempre fuiste aquel hombre altivo, lleno de orgullo, con un ego dominante, aquel que “no comete errores”, aquel que no pide disculpas, aquel que siempre tiene la razón. Ese hombre que no hace una llamada para solucionar un conflicto y que menos responde una si está enojado, orgullo debió ser tu apellido.

Siempre esperabas a que diera yo el primer paso, era yo la que hacía una llamada (generalmente sin respuesta), la que enviaba mensajes a los cuales ignorabas y aun así yo te amaba. Sucede que llegó el día en que no lo hice más, ya no estaba dispuesta a hacerlo más y me decidí a dejarte ir y a no volver jamás y tomé todo el valor y el coraje que guardaba dentro de mi ser y te solté.

Justo cuando empezaba a olvidarte, cuando mi cuerpo ya no anhelaba una caricia de tus manos, cuando ya no me dolía oír tu nombre, cuando estaba a punto de olvidarte…
No se si presentías o nuestra perfecta conexión te dio un aviso pero ahí estaba yo olvidándote y ahí estabas tú, escribiendo aquel mensaje. Un mensaje que trajo consigo un huracán de emociones, una avalancha de sentimientos encontrados. 

Por supuesto que me sorprendió recibir ese mensaje y claro que revivió todo lo que pensaba se había esfumado junto con tu recuerdo, pero tan traicionero es mi corazón que solo bastó leer un simple saludo para revivir todos aquellos sentimientos que, al parecer, solo los había guardado esperando ansioso aquel momento.

Eras tú, diciéndome todo lo que había anhelado oír por tanto tiempo y era yo y mi terrible miedo hablándome… NO DEBÍA ACEPTAR TU REGRESO”… Y caí, caí en lo más profundo de mis sentimientos por ti y volví a entregarte todo de mí.

¿Debí haberle hecho caso a mi voz interior?
Hoy una vez más estoy sentada en el suelo con las manos vacías, el corazón destrozado y recordando las promesas que obviamente no cumplirías, pensando lo maravillosa que hubiera sido esa boda, ese viaje, ese tatuaje. Así es, aquí voy de nuevo, juntando los pedazos que quedan de esta mujer que está rota. Rota pero con un toque de libertad en lo zapatos y llena de dolor pero al mismo tiempo de esperanza, fe y confianza. Hoy soy otra mujer, claro que tu partida me duele pero ésta vez NO ME VOY A DEJAR CAER.

A tu orgullo le digo ¡GRACIAS!, no me arrepiento de haberte aceptado de nuevo, pero ahora que me alejo a petición de él, lo hago con la frente en alto porque te di lo mejor de mí y se que hoy soy mas fuerte, más valiente. Y TODO, TODO LO APRENDÍ DE TI.

ME DUELES, PERO YA NO ME MATAS. Y sí, te amo, mil veces te amo y te amaré por siempre, PERO POR SIEMPRE:
SE TERMINA NUESTRA HISTORIA.