Volvamos a la riqueza de las experiencias cotidianas. ¿Cómo vives el momento de la ducha? Los signos están listos para meterse en el plato y disfrutar (o no) del momento acuático. ¿Cómo lo lleva cada uno?
ARIES:
Entra en la ducha a toda prisa. Se enjabona a la velocidad de la luz. Procede a aclararse y, por accidente, gira el mando dándole potencia al agua ultra-caliente. La espalda y lo que no es espalda se le desuella… y él/ella contiene el alarido dando prueba de su heroica resistencia.
LEO:
Comienza su concierto matutino. Entona alcanzando prodigiosos agudos y se regodea con la ovación que el público le dispensa en el exterior.
– No, noooo. Otra vez noooo. ¡Deja de aullar, por caridad!
ACUARIO:
Mientras se ducha, piensa en el rumbo que tomará su próximo proyecto y en otras cuestiones espesas, hasta que se da cuenta de que está desperdiciando mucha agua y perjudicando con ello al medio ambiente… ¡Porras! Al medio… y a quienes aguardan turno para ducharse. Acaba de dejarlos sin agua caliente.
También te puede interesar: LAS MUJERES ¿CÓMO SON SEGÚN EL SIGNO?
PISCIS:
El agua comienza a deslizarse por su piel. Piscis cierra los ojos y vuela con su mente hasta… ¿una cascada? ¡Ay, Sagitario! Cómo me gusta empezar las mañanas contigo.
Te puede interesar: ¿QUE DISFRUTA CADA SIGNO DE SU SOLTERÍA?
Te puede interesar: COLORES QUE VAN CON CADA SIGNO DEL ZODIACO
No hay comentarios:
Publicar un comentario