expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de noviembre de 2015

Te marchaste... Ver más...


Te marchaste, y sin decirme porque…Me dejaste atrás… sin detener tu mirada en mí.



Y yo… que te vi, irte lentamente… bañada en las lágrimas de tu muda despedida, enmudecida en el dolor de tu inexplicable partida…



Y, quedé encerrada en una cárcel de recuerdos, mezclados con la incertidumbre de esos ¿por qué?, que jamás me respondiste…


Ay amor… prométeme que tu ausencia no será eterna… que no me dejarás para siempre sin ti…

Que un día despertar… y, antes que el sol atraviese mi ventana, estarán tus ojos… devolviéndole la vida, a este corazón que no sabe latir sin ti…

Ay amor… devuélveme el oxígeno… porque sólo respiro con tu presencia…

Ay amor… devuelve el sentido a este vivir… que carezco de el, sin tu perfume, en este lugar…

Mi amor… dame aunque sea, el honor… de escucharte articular mi nombre, una vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario