expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de noviembre de 2015

Sabes...Ver más...





Sabes que te deseo lo mejor,


ojalá te vaya bien y encuentres un amor,


que te quiera y te valore,

como yo una vez no pude,
solo un favor te pido: que recuerdes,
que yo siempre te amaré,
que vivirás en mi corazón,

que cada noche que tu duermas
pienses en mi amor
y que fue un error de tu parte
no poderme dar ese amor,
que mi corazón que por ti sintió.

Sabes, cada vez que caiga la lluvia
es que mis ojos una lágrima mas derraman por
ti,
ojalá puedas saber y distinguir
cuando un corazón te quiere hasta morir,
y recuerdes que yo siempre te estaré esperando
aquí,

que no hay día que no sueñe y piense en ti,
que mi corazón murió
el día que tu terminaste con esta ilusión.

Sabes, cada vez que salga el sol
es porque estoy intentando arrancarte de mi
corazón,

ojalá nunca sufras como yo
por un amor imposible que solo creció,
en este tonto corazón.


1 comentario:

  1. k lindo ese poema de un crazon muy triste. Dios les bendiga por tan lindo poema

    ResponderEliminar