expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de noviembre de 2015

Poema del aborto...


hola mami, mami como estas?
yo, yo estoy muy bien gracias a Dios
hace apenas unos días me concebiste en tu pansita
la verdad no te puedo explicar lo
contento que estoy de saber que tu
vas a ser mi mamá.

Otra cosa que también me llena
de orgullo es ver el amor con el
que fui concebido, todo parece
indicar que voy a ser el niño más
feliz del mundo !

Mami, mami ya ha pasado
1 mes desde mi concepción y ya
estoy viendo como mi cuerpecito
se empieza a formar, digo no estoy tan bonito
como tu pero con el tiempo ya veras
como me voy a parecer a ti,
yo estoy muy feliz.

Sin embargo
mami ay algo que me tiene
un poquito preocupado,
últimamente me he dado cuenta que
hay algo en tu cabezita que
no te deja dormir, pero bueno
ya se te va a pasar verdad?
no te apures mami yo
te quiero mucho.

Mami, mami ya pasaron
2 meses y medio y la verdad estoy
muy feliz con mis nuevas manitas
míralas, mis manitas, míralas!
ay tengo muchas ganas ya utilizarlas
para jugar!!.

Mami, mamita dime que
te pasa porque lloras tanto por las
noches, porque cuando papi
y tu se ven se gritan tanto
ya no me quieren o que?

Han pasado ya 3 meses mami
y te noto muy deprimida
no entiendo que pasa estoy confundido mami
hoy en la mañana fuimos al doctor
y te hizo una cita que para mañana,
no entiendo mami yo me siento
muy bien te lo juro.

Mami, mami ya es de día!
Hey!! a donde vamos?!
épale mami!! ¿porque
estas llorando otra vez?!!
mami no llores no va a pasar nada
mami, mami no te acuestes
mami apenas son las 2 de la tarde
es muy temprano para irse a la cama
yo no tengo nada de sueño
solo quiero seguir jugando con
mis nuevas manitas

Épale que es ese tubito que esta en mi casita?!!
mami apoco es un juguete nuevo
oigan, oigan porque están succionando mi
casa!!.mami!!, mami!!, espere esa es mi manita
porque me la están arrancando!!
nooo!!,no ven que me duele mucho!!!
mami ayudame!! mami que no vez que todavía estoy
muy chiquito y no me puedo defender!!

Mami!!, mami esa es mi piernita!! mami!!
me la arrancan!! por favor diles que
ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien
y no te vuelvo a patear en las noches
como es posible que un ser humano me
pueda hacer esto va a ver
cuando sea grande y fuerte,
mami!!, mami!! ya no puedo mas mami!!
mami ayúdame!! ya no puedo mas mami!!

Mami han pasado ya 17 años desde, desde aquel
día, y aun veo como todavía te duele
esa decisión que tomaste,
por favor ya no sufras acuérdate
que te quiero mucho
y que aquí te estoy esperando con
muchos abrazos y muchos besos
para demostrarte cuanto te amo.

TE PUEDE INTERESAR


 >>> CARTA DE UN BEBÉ NO NACIDO<<<


>>CARTA DE UN PADRE A SU BEBÉ NO NACIDO<<

2 comentarios:

  1. Yo llore por seis meses pero decidida y por amor a mi beba hubo alguien no queria que naciera ,pero yo luche sola y ahora ya tiene 31 años y cosas de la vida adora a quien no quizo que naciera SU PADRE ???

    ResponderEliminar
  2. Yo perdi mi bb era el primero pero no porque yo kise sino que fue cuando empezo a desarrollarse el corazoncito no aguanto no entiendo como hay mujeres que abortan si eso es lo peor que uno de mujer puede hacer todavia lloro x las noxhes al saber ya tuviera 4 meses mi precioso angelito y se q desde el cielo me cuida y sabe que lo ame desde el primer dia y q jamas hubiese hecjo algo malo contra el xq era mi vida entera Dios sabe xq no me dio la dicha de ser madre d ese angelito q tanto Amo... Y siempre Amare espero un dia poder embarazarme y Dios me de la dicha de tenerlo conmigo siempre....

    ResponderEliminar