expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de noviembre de 2015

¿POR QUÉ MAMÁ?..


Fui a una fiesta y me acorde de lo que me dijiste, me pediste que 

no bebiera alcohol mamá, por eso, bebí un refresco, realmente me

 sentí orgullosa, tal y como dijiste que sucedería.
No bebí y maneje, aunque los otros dijeron que debería, sé que 

hice lo correcto, yo sé que siempre tienes razón, la fiesta está 

acabando, mientras que todos se alejan manejando.
Cuando entre a mi automóvil, yo supe que llegaría ilesa a casa, 

empecé a alejarme en mi auto, pero cuando llegue al camino, otro

 automóvil, no me vio y me pego con todo.
Cuando estaba allí en el pavimento, oí decir al policía decir que el

 otro tipo estaba ebrio, y ahora, yo soy quien pagara, estoy 

recostada aquí, muriéndome, deseando que llegues pronto,

 ¿Cómo pudo pasarme esto a mí?
Mi vida acaba de estallar como un globo, hay mucha sangre

 alrededor, escucho que el médico dice que moriré en poco 

tiempo, y sólo quiero decirte, ¡Te juro que no bebí mamá!
Eran los otros, los otros no pensaron, él probablemente estaba en 

la misma fiesta, la única diferencia es que él bebió, y yo me 

moriré ¿Por qué beben las personas? Pueden estropear su vida 

entera, estoy sintiendo dolores punzantes ahora, el tipo que me 

choco, está caminando y pienso que eso no es justo.
Estoy aquí muriendo, y todo lo que él puede hacer es mirar.
Dile a mi hermano que no llore, dile a papá que sea valiente. Mi 

respiración ya está recortándose, me estoy asustando mucho, por 

favor no lloren por mí, yo hice lo correcto, tengo una última 

pregunta, antes de decir adiós, no bebí y maneje, así que 

¿Por qué  debo de ser yo quien muera?





Te puede interesar




No hay comentarios:

Publicar un comentario