expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de febrero de 2022

CARACTERISTICAS DE CÁNCER...



Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. A veces es demasiado soñador, por eso equivoca el mundo real con la utopía que ha construido en su cabeza: el refugio de las fantasías que adora.

Los Cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras notable. Además son ambiciosos y pueden cambiar sin dificultad de profesión, de amistades, etc.

El Cangrejo vive su vida dando dos pasos hacia delante y uno hacia atrás; es curioso pero temeroso, es bravo pero sensible, es voluble pero conservador, ¡vamos!, ¡el mejor exponente del espíritu de la contradicción pura!

Cuando se trata de amor, en sus relaciones Cáncer es también una mezcla de contradicción; si mantiene una relación estable, ama de verdad, sinceramente, aunque en su yo interno eso no significa que no pueda mantener relaciones sexuales con otras personas. Además, se caracteriza por una ternura, emoción e imaginación que le convierten en un amante muy, muy especial.

CARACTERISTICAS DE GEMINIS...




Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

Los Géminis son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque con demasiada frecuencia les falta la constancia necesaria para realizarlos. Tienden a pensar en la vida como un juego y buscan la diversión y aventura en todo lo que hacen; tienen el egoísmo y la imaginación propia de la infancia.

También tienen fuerza y vitalidad, además son seres inteligentes, con facultad de expresarse de modo eficaz para deleitar, conmover o persuadir (según convenga) a quienes prestan oídos a sus palabras. Asimismo, son cariñosos y disfrutan como nadie con lo extraordinario y la novedad: cuanta más variedad en su vida, mejor que mejor.

En el plano sentimental se mueven como pez en el agua y vuelven a demostrar su doble naturaleza: por un lado se entregan sexualmente, pero por otro rechazan el romanticismo y pierden interés con facilidad una vez conquistada su pareja