expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 21 de mayo de 2020

Cosas que haces cuando te late alguien y no lo admites...


Cuando te late alguien y no eres muy abierto a contarle a la primera persona que se te atreviese, sueles hacer ciertas cosas que, si te analizas, comprobarás que definitivamente estás muy interesado en ese “crush”.  Chance varios de tus amigos cercanos ya te descubrieron, descúbrete tú y checa si neta te late alguien demasiado aunque luches porque sea lo contrario.
Cosas que haces cuando te late alguien y no lo admites

1. Stalkeas sin contarle a nadie. Ni siquiera lo tienes en Facebook, Twitter o Instagram, pero ya te tomaste el tiempo en buscarlo y meterte de vez en cuando a sus redes. Eres feliz si no las tiene bloqueadas hacia desconocidos.

2. Pasas seguido por donde está tu crush. Has analizado los lugares en los que comúnmente está ese alguien que te late. No pierdes la oportunidad por pasar por ahí una que otra vez.

3. Molestas a alguien más con esa persona. Bulleas a alguno de tus amigos sobre la persona que te gusta, ya sea porque se lleva más o porque en realidad es su amigo. Insistes que a tu amigo le late mucho. ¿Por qué lo haces? ¡Quién sabe!

4. Checas su compatibilidad. Descubriste su signo o te contaron sobre sus gustos y checas toda posibilidad de compatibilidad entre ambos.

5. Lo niegas exageradamente. Nadie te pregunta y ya andas diciendo que tú y esa persona jamás.

6. Eres demasiado buena onda o todo lo contrario. Con ese alguien que te late… Te pasas de mala onda o buscas ayudarlo en lo que sea.

7. Buscas cualquier señal de atracción. Sientes que te ve diferente a los demás o que tosió sólo para llamarte la atención.


8. No puedes evitar voltear a ver al que te late. Sobre todo, sueles voltear a verlo y cuando te ve te haces el loco.


Caracteristicas de TAURO





Elemento: Tierra

Cualidad: Fijo

Color: Azul, Rosa, Verde

Día: Viernes, Lunes

Regente: Venus

Mayor compatibilidad con: Virgo, Capricornio

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Escorpio

Números de la Suerte: 2, 4, 6, 11, 20, 29, 37, 47, 56

Rango de Nacimiento: Abril 20 - Mayo 20




RASGOS DE TAURO


Fortalezas: Confiable, paciente, práctico, devoto, responsable, estable

Debilidades: Testarudo, posesivo, intransigente

A Tauro le gusta: La jardinería, cocinar, la música, el romance, ropa de alta calidad, trabajos manuales

A Tauro le disgusta: Cambios repentinos, complicaciones, inseguridades de cualquier tipo, textiles sintéticos.


Poderoso y confiable. Tauro es el primero cuando se trata de cosechar los frutos de su labor. Aman todo lo que sea bueno y hermoso y suelen rodearse de placeres materiales. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy sensuales y tienen un tacto muy agudo. El tacto es extremadamente importante para ellos, tanto en negocios como en el romance. Estables y conservadores, Tauro es uno de los signos más confiables del zodiaco. Su testarudez es un rasgo que le obliga a expulsar las cosas hasta el final, con el fin de cumplir con las normas.

Como signo de tierra, Tauro puede se sobreprotector con sus seres queridos. Son muy buenos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados. Los toros suelen ser conocidos por su terquedad, pero eso también puede ser visto como su total compromiso en la ejecución de sus proyectos. Esto los convierte en excelentes trabajadores y muy buenos amigos, porque siempre estarán ahí, no importa lo que suceda. Venus, su planeta regente representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad.

Es por ello que Tauro puede ser un excelente cocinero, artista y animador. Es leal y no le gustan los cambios repentinos e indeseados. Tauro es el signo más dependiente del zodiaco. A pesar de que algunos puedan tener ideas muy conservadoras del mundo o ser demasiado aficionados al dinero y la riqueza, tienen la habilidad de tener una voz de razón práctica en cualquier situación caótica o poco saludable.


TAURO AMOR Y SEXO


Prepárate para ser paciente si quieres a Tauro como amante. Son extremadamente sensuales y el tacto es muy importante para ellos. Como parejas suelen encontrar personas que pertenezcan a su mismo círculo social, que puedan satisfacer su intelecto y deseo de placer. Muestran su afecto a través de regalos y cosas materiales.


TAURO AMIGOS Y FAMILIA


La familia y el hogar son muy importantes para Tauro. Tauro es muy inteligente y tiene un buen sentido del humor, lo cual lo hace una persona con excelentes habilidades sociales. Las personas nacidas bajo este signo son muy leales y siempre están dispuestas a darte una mano de amistad. De hecho, muchas de sus amistades comienzan desde la niñez. Tauro ama a los niños y aprecia el tiempo con la familia, así que siempre estará presente en todos los eventos y reuniones familiares. A Tauro le gusta ser el anfitrión de reuniones familiares y fiestas en casa.

TAURO CARRERA Y DINERO


Estabilidad es la palabra clave para este signo zodiacal. Tauro ama el dinero y trabajará duro para incrementar su cuenta bancaria. En el trabajo, Tauro es confiable, trabajador, paciente y minucioso. Cuando se enfoca en un proyecto, se mantiene firme sin importar lo que suceda. El sentido de valor propio es una enorme motivación para Tauro, tanto como su deseo de recompensas. Les gusta estar rodeados de placeres materiales, buena comida y lujos, es por ello que su trabajo es muy importante. Es la forma a través de la cual logran sus metas y lo saben.
Son excelentes manejando su dinero, así que todas sus cuentas estarán pagadas a tiempo, y al mismo tiempo serán capaces de hacer ahorros. Las ocupaciones que encajan con este signo zodiacal son la agricultura, la cocina, medicina, educación y construcción.


CÓMO ATRAER AL HOMBRE TAURO


Si te gustan los hombres fuertes, leales, confiables y generosos, amarás a los hombres nacidos bajo el signo de la estrella de Tauro. Los hombres Tauro son dignos de confianza, independientes, pacientes y muy leales. Una de las características más negativas del signo de Tauro es su extrema terquedad, Si estabas pensando en ir dejando pistas y lanzar miradas sugestivas con la esperanza de que reciba el mensaje, piénsalo de nuevo.

El hombre Tauro es lento para captar, así que probablemente tendrás que invitarlo a salir tu misma. Al hombre Tauro no le gusta ningún tipo de artificialidad, así que cuando lo halagues, quizá sea mejor restringir tus comentarios a frases genuinas y no exagerar. Prepárate para invertir bastante tiempo ganando su confianza.

Puede ser una persona de pocas palabras y eso quizá te haga sentir que no estás teniendo ningún avance con él. Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro aman cocinar, por tu parte, puedes invitarlo a algún lugar en el que él s esienta cómodo o preprararle deliciosa comida casera. El hombre Tauro disfruta del sexo y lo ve como algo naural y divertido. Es extremadamente leal y nunca te traicionara. Sin embargo, si lo traicionas, jamás te lo perdonará. Demuéstrale que eres leal y estarás en el camino correcto para seducir al hombre Tauro.


CÓMO ATRAER A LA MUJER TAURO


Si quieres seducir a una mujer nacida bajo el signo de Tauro, tendrás que apelar a su sentido del romance. A las mujeres Tauro más que ser seducidas, les gusta ser cortejadas, lo que significa que no serán rápidas para meterse en la camana con un hombre.

La personalidad de Tauro es una de las más reconocibles del zodiaco. Los rasgos positivos de Tauro incluyen confiabilidad, practicidad, ambición, sensualidad e independencia. Sin embargo, también tienen algunos rasgos negativos y pueden llegar a ser muy flojos, testarudos, materialistas y posesivos. La mujer Tauro anhela el verdadero amor y la seguridad. Es muy poco posible que ella se deje llevar por su deseo sexual rápidamente, así que se realmente quieres estar con ella tendrás que invertir tiempo y energía haciéndola sentir cómoda

Sin embargo, una vez que ella se enamora, se enamora profundamente y será leal y afectuosa. Estará al lado de su pareja siempre y cuando su pareja le sea leal. La mujer Tauro tiene una debilidad por la belleza y aprecia las cosas finas de la vida, así que si quieres seducirla, puedes llevarla a un buen restaurante. Las mujeres Tauro disfrutan de las buenas cosas, así que serán una audiencia atenta si decides mostrar las cosas caras o lujosas que posees.

Recuerda que a la mujer Tauro no le gusta sentirse presionada durante una cita, así que permítele tomar su tiempo. Una vez que se sienta segura y a gusto contigo, te permitirá seducirla por completo.


Compatibilidad de Aries




ARIES Y ARIES COMPATIBILIDAD 
SEXUAL E INTIMIDAD

Con su autoestima apuntando a personalidades altas y fuertes, es fácil para estos dos quitarse la ropa y disfrutar el uno del otro. Su mayor problema podría ser su posible egoísmo. Dado que la armonía sexual es probablemente el segmento más importante de la relación con su signo gobernado por Marte, esto podría conducir a peleas e intercambio de muchas palabras agudas.

El peor escenario posible es si uno de ellos piensa extensamente en la satisfacción del otro, mientras que el otro no tiene conciencia de las necesidades de su socio donante. Dado que Marte es un planeta conectado principalmente al sexo como un medio para la continuación de la especie, es muy frecuente que dos socios de Aries carezcan de la capacidad de satisfacerse mutuamente de una manera sensual, Venus. Marte representará la satisfacción en el sentido físico, pero no Venus, ninguna emoción. Por lo tanto, puede haber una falta de verdadera interacción humana en este segmento de la relación. Sus pensamientos deben dirigirse a su pareja sin excepción si planean que su relación sexual funcione.

65%


ARIES Y ARIES EMOCIONES

Debido a su impaciencia, es fácil suponer que los representantes de Aries no son muy emocionales. No hay mejor persona que otro Aries para comprender cuán falsa es esta suposición. Como signo de fuego, Aries es cálido y apasionado, pero puede ser un poco difícil entender su lado blando debido a su naturaleza aparentemente "masculina" y parecida a la de un soldado. Dos Aries pueden compartir una profunda comprensión emocional como si hablaran el mismo idioma.

Desafortunadamente, el Sol está exaltado en Aries y, a menudo, demasiado cálido para su funcionamiento equilibrado. Si un segundo Sol entrara a nuestro sistema solar, ¿te imaginas qué tipo de daño haría su gravedad? Dicho esto, puedes entender que es más fácil estar con una persona gobernada por un planeta cuando tú mismo eres una estrella. No es que esta relación emocional sea imposible, pero a veces puede ser difícil para ambas partes permanecer independientes, fuertes y fieles a sí mismas.

75%


 VALORES DE ARIES 


Lo que más valora Aries es la capacidad de una persona para ser directa y clara, por lo que dos Aries se entenderán perfectamente sobre este asunto. Si estarían de acuerdo en detalles, eso es cuestionable. Debido a su naturaleza primitiva, les gusta verse a sí mismos como luchadores por la justicia. Esto les da una perspectiva típica de "Robin Hood", por lo que es posible decir que también valoran la verdad, el honor y el respeto. Esto estaría fuera de contexto y más una descripción "en general" de sus valores. Valores que cualquier otro signo también podría tener, pero no ser tan apasionado por ellos.

95%


ARIES Y TAURO COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD


El hecho de que Aries esté gobernado por Marte y Tauro por Venus nos muestra de inmediato cuán sexuales son estos signos. Ambos planetas están en relación con las relaciones físicas, pero su mayor diferencia está en su objetivo final cuando se trata de sexo.

Aries en su forma aproximada se guía por un instinto simple, la necesidad de la continuación de la especie y la transferencia de material genético a la próxima generación. Por otro lado, Tauro tiene que ver con la satisfacción. Ni siquiera consideran el orgasmo tan importante si se divierten durante toda la experiencia sexual. Para satisfacer a Tauro, debes involucrarte emocionalmente, ser amable y apasionado al mismo tiempo, y estar dispuesto a dedicar algo de tiempo y esfuerzo al arte sexual. Los representantes de Aries generalmente se satisfacen con tener relaciones sexuales en absoluto. Esto va para los representantes masculinos y femeninos del signo. Para su satisfacción mutua, es imprescindible que Aries desarrolle un sentido atípico del tacto y trabaje en su sensualidad para mantener feliz a su Tauro. Recordemos también que Tauro es un signo fijo, más o menos establecido en sus formas, y cuando se trata de satisfacción sexual, rara vez se comprometerán y se conformarán con algo menos que perfecto.

65%


COMPATIBILIDAD SEXUAL E ÍNTIMA CON ARIES Y GÉMINIS


Cuando Aries y Géminis participan en actividades sexuales, quién sabe dónde podrían terminar. Con la libido de Aries y las ideas de Gemini, podrían ser demasiado creativas y juzgadas severamente por su entorno. Es bueno que a ambos no les importe tanto la opinión de los demás de todos modos. En su imagen saludable, esto es principalmente una combinación de pasión, energía y curiosidad. En una no tan saludable, su relación sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresión verbal. Lo bueno es que ninguno de los dos es demasiado sensible y se lastima fácilmente, por lo que esto puede ser emocionante y único para sus dos experiencias.

Como Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque del sexo de Gemini puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero esto generalmente solo hasta que se abren al juego eterno proporcionado por su compañero Gemini. Su objetivo principal es mantenerse lo más desinhibido posible, para que el signo de aire de Géminis pueda dar oxígeno al Fuego de Aries.

90%


ARIES Y CÁNCER COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD


Por lo general, vemos el signo de Cáncer como extremadamente asexual. Nuestra familia se presenta con el signo de Cáncer y la Luna, y es un desafío psicológico para todos nosotros comprender que nuestros padres son seres sexuales. Esto estaría bien si los miembros de esta familia universal de Cáncer no estuvieran convencidos también de su naturaleza asexual. Sus características emocionales solo permiten relaciones sexuales con significado y suficiente ternura. Solo cuando conocen a la persona adecuada para liberarlos, aprenden sobre los otros aspectos de su sexualidad.

El problema con las relaciones sexuales con un Aries es que los socios de Aries generalmente no son tan amables para empezar. Necesitan aprender a mostrar emoción. Para ellos, la intimidad es algo construido, no implícito. Si logran conciliar estas enormes diferencias al comienzo de su relación y si ninguno de ellos se ve obligado a hacer algo para lo que no están preparados, su atracción mutua debería hacer el truco y su relación sexual podría volverse realmente sensual y emocionante. ambos.

70%


Caracteristicas de ACUARIO


              

Elemento: Aire

Cualidad: Fijo

Color: Azul, Verde-Azul, Gris, Negro

Día: Domingo

Regente: Urano

Mayor compatibilidad con: Géminis, Libra

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Leo

Números de la Suerte: 4, 8, 13, 17, 22, 26

Rango de Nacimiento: Enero 20 – Febrero 18


RASGOS DE ACUARIO


Fortalezas: Progresista, original, independiente, humanitario

Debilidades: Evita expresar sus emociones, temperamental, intransigente, distante

A Acuario le gusta: Divertirse con los amigos, ayudar a los demás, luchar por causas, conversaciones intelectuales, un buen escucha

A Acuario le disgusta: Las limitaciones, promesas rotas, estar solo, situaciones aburridas, las personas que no están de acuerdo con sus ideas


Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas.

A pesar de que pueden adaptarse fácilmente a la energía que los rodea, Acuario tiene una profunda necesidad de tener tiempo a solas y alejarse de todo para recargar energías. Las personas nacidas bajo este signo ven al mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Acuario es un signo de Aire, y como tal, siempre utiliza su mente. Si no hay una estimulación mental, se aburren y pierden la motivación para dar lo mejor de sí mismos.

Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza tímida, abrupta y a veces agresiva, pero eso también le da a Acuario un poder de visionario. Son capaces de prever el futuro y saben con exactitud qué es lo que quieren estar haciendo en los próximos cinco o diez años.

Urano también los dota del poder de transformarse rápida y fácilmente, es por ello que son conocidos como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en grupos o en comunidades, así que constantemente están buscando rodearse de personas. El mayor problema de Acuario es sentirse limitado o constreñido. Debido a su deseo de libertad e igualdad para todo el mundo, siempre buscarán su libertad de palabra y de movimiento. Los Acuario tienen reputación de ser personas frías e intensas, pero ese es solo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Ellos necesitan tiempo para confiar en las personas y para expresar sus emociones de manera saludable.

ACUARIO AMOR Y SEXO

La estimulación intelectual es por mucho su mayor afrodisiaco. No hay nada que atraiga más a un Acuario que una conversación interesante. La apertura, la comunicación, la imaginación y el deseo de tomar riesgos son cualidades que describen bien a este signo. La integridad y la honestidad son cualidades esenciales para cualquiera que desee una relación duradera con esta dinámica persona. Cuando se enamoran son leales, comprometidos y para nada posesivos; dan libertad a sus parejas y las consideran iguales.


ACUARIO FAMILIA Y AMIGOS

A pesar de que los Acuario son comunicativos, necesitan tiempo para acercarse a la gente. Considerando que son personas sumamente sensibles, la cercanía para ellos significa vulnerabilidad. La urgencia de su comportamiento en combinación con sus fuertes puntos de vista, los convierte en un reto para conocer. Acuario haría lo que fuera por un ser amado, tanto como sacrificarse a sí mismo.
Sus amistades deben poseer estas tres cualidades: creatividad, intelecto e integridad. Cuando se trata de la familia, sus expectativas son las mismas que las que tiene respecto a sus amistades. A pesar de que tienen un sentimiento de responsabilidad en relación a sus parientes, no mantendrán lazos con ellos si sus expectativas no son satisfechas.


ACUARIO CARRERA Y DINERO

Los Acuarios son quienes llevan el entusiasmo a su trabajo y tienen una remarcable habilidad para explotar su imaginación con fines de negocio. Las carreras que permitan desarrollo y sean conceptuales, encajarán bien con este signo zodiacal. Su gran intelecto, en combinación con su deseo de compartir sus talentos, inspira a muchos de los que comparten el ambiente laboral con ellos. Acuario es un visionario al que le gusta involucrarse en actividades que tengan como fin hacer mejor a la humanidad.

Cuando se trata de dinero, este signo zodiacal tiene talento para mantener un balance entre gastar y ahorrar dinero. La mayoría de los Acuario se adaptan bien a su sentido de la moda y no temen demostrarlo. No es raro ver a un Acuario vestido en cargados trajes de colores brillantes. Las carreras de actuación, enseñanza, escritura, fotografía o pilotaje, son perfectas para este signo. El ambiente perfecto para Acuario, es aquel que le brinda la libertad de resolver problemas sin tener que apegarse a directrices estrictas. Acuario es de tipo poco convencional y si se les da la oportunidad de demostrar su talento llegarán muy lejos.


CÓMO ATRAER AL HOMBRE ACUARIO

Tienes que conocer todos rasgos los positivos y negativos del hombre nacido bajo el signo de Acuario, si quieres seducirlo. Los hombres Acuario son impredecibles, inteligentes, sociables, independientes y excelentes comunicadores. Algunos de los rasgos negativos de este signo son su terquedad, indecisión, inflexibilidad, falta de confianza. Si quieres seducir a un hombre Acuario, tendrás que sentirte cómoda con esos factores. Si te le acercas de una manera demasiado emocional, nunca pensará siquiera en llevarte a la cama con él.

El hombre Acuario suele vivir dentro de su propia mente, es por ello que necesita de una compañía con quien hablar acerca del progreso de sus pensamientos. Así que si quieres seducirlo, primero tendrás que convertirte en su amiga. La mayoría de sus relaciones comienzan como amistades y después evolucionan para convertirse en algo más serio. Eso significa que el hombre Acuario nunca se involucrará en una relación amorosa con alguien con quien no tenga una amistad. Sé paciente y mantén las cosas sobre una base platónica hasta que estés lista para hacer tu primera gran movida. Respeta su necesidad de libertad, de individualidad y su deseo por hacer del mundo un mejor lugar.


CÓMO ATRAER A LA MUJER ACUARIO


La personalidad de Acuario es independiente, misteriosa, de espíritu libre y excéntrica. La mujer Acuario tiene un sentido del humor único y una forma muy práctica de ver la vida. Sin embargo, la falta de consistencia es un constante problema para las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario. La mujer Acuario anhela el romance y las buenas conversaciones, a pesar de que en ocasiones parezca una persona fría y distante. Es una excelente pareja sexual, pero solo si está convencida de que estás interesado en algo más que tener sexo una noche.

Si quieres seducir a una mujer nacida bajo la estrella de Acuario, tendrás que apelar a las múltiples facetas de su personalidad. Las mujeres Acuario se inclinan por personas que sobresalen de entre el resto, así que si quieres llamar su atención es importante que te destaques de entre las personas que ella conoce. La mujer Acuario es una pareja sexual con mucha imaginación, a la que le gusta probar nuevas cosas frecuentemente. De cualquier manera, debes asegurarte de que ella sepa que es más que solo una pareja sexual para ti.


El peor error que puedes cometer cuando intentas seducir a una mujer Acuario, es ser demandante y agresivo. Dale mucha libertad, ya que es una persona muy independiente que no tolerará ninguna clase de control sobre ella. Para atraer su atención, debes mostrarle que tú eres una persona relajada y tranquila. La mujer Acuario no se siete cómoda con las personas que hablan de sus emociones abiertamente, así que evita temas emocionales y en vez de eso, apela a su intelecto.