expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de octubre de 2015

Significado de los besos...




Alguna vez te has preguntado que significa un beso en la frente o un beso en la mano, mejilla, o en los ojos?, en fin, dependiendo del lugar donde te besen encierran en si un significado especial, Para los que quieran conocer un poco más acá les dejo su significado.

Si eres chica te puede interesar: Como besar bien a un hombre

Beso corto: No le gusta como besas, pero también puede significar que esta apurado osea tiene algo que hacer y por ello el beso a la "volada".

Beso largo:Gusta mucho de tus labios, aunque esto también depende mucho de la persona que te besa, por ejemplo yo puedo pasarme muchas horas besando y principalmente la razón deberse a que disfruto de los labios disfruto de besar, eso si, si la chic@ es buen(a) besador(a), eso ayuda aun mas a querer pasarse horas y horas besandote sin parar.

Beso con la boca cerrada:
es Tímido,también significa, por ejemplo; si es tu primer beso, es una señal de respeto, nadie a la primera besa con ardor y/o pasión: no en "presentaciones este es el tipo de beso correcto a dar.

Beso con la boca abierta:Tiene obsesión por ti.

Beso con los ojos cerrados:Probablemente sea la misma sensación que en las chicas, se besa con los ojos cerrados para sentir y disfrutar mucho mejor el beso.

Beso con los ojos abiertos:Te quiere muy poco, este tipo de beso puede darse cuando la relación de una pareja recién se esta dando, y el amor entre ellos recién esta empezando a aflorar.




Beso en la frente: Respeto.
Beso en la mano:Delicadeza.
Beso En el cuello Loc@ de amor. (por no decir "caliente").

1 comentario: