expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 9 de octubre de 2015

Carta del olvido...Ver más..


Mas que nada en este mundo
quisiera yo saber, 
si cuando me conociste
no dejabas de pensarme
un segundo,
o si al menos un día,
fue real tu amor.

Parecían tan hermosas 
tus cartas, tus ideas 
y tu forma de pensar,
pero todo esto el viento 
se lo llevó, 
o seguramente
la distancia o quizás
el tiempo de tu 
mente me borró.

Ahora yo me pregunto:
Podría alguien fingir,
un amor verdadero 
sin poseerlo, 
como pienso que lo 
fingiste tú?

Si así fuera,
esto provocaría una herida,
si así fuera
esto provocaría dolor,
si así fuera 
no me equivocaría 
en mi forma de pensar, 
si así fuera,
esto confirmaría,
que nunca me supiste amar.

Cuando el Sol
se esta ocultando 
miro al cielo con tristeza, 
porque al mirar
pienso en ti,
pienso en aquello
que mas amaba y amo, 
en aquello que un día perdí.

Mas valía 
que no te hubiese conocido,
porque ahora por mas
que intento olvidarte
no puedo,
y lo que hago 
es ahogar
en mis penas
este amor inadvertido.

En silencio sufriré
y así, nunca a nadie 
revelaré
que toda mi vida 
te amé,
a pesar de que hayas
herido sin razón,
el lugar donde el cariño
que siento por ti, 
nació.

Este es mi corazón:
Ojalá conozcas
a alguien que te ame 
más de lo que pude hacerlo yo.

Que seas muy feliz! 
que nunca conozcas
como conociste al olvido,
lo amargo que es amar
y no ser correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario