expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué quieren los hombres? Las 30 cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran....


Hay tres cosas que tenemos claras: la confianza les gusta, la caballerosidad no ha muerto y vernos llorar les asusta mucho, ¿pero qué otras cosas desearían los hombres que las mujeres supiéramos? Aprende con estos 30 sencillos trucos, cómo mejorar la relación con tu chico.

1. Apoyar a su equipo (¡por lo menos!)

 Si te gusta el deporte y animas a su equipo (o al menos lo finges), te querrá muchísimo más. Confía en nosotras.

2. Aprende a darle placer

 Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los chicos les gustan las chicas atrevidas. ¡Son ellos quienes lo dicen, no nosotras!

3. Marimandona

En general, las mujeres son más expresivas que los hombres, pero eso no significa que tengamos que estar todo el día chillando y regañando. Deja de echarle en cara todo o él te acabará echando de su vida.

4. “Estoy hinchada” 

Está muy bien que seas abierta, pero hay ciertas cosas que te las podrías guardar para ti. Él no quiere saberlo todo.

 5. Vestirse
No te molestes en preguntarle a tu chico si le gusta lo que llevas. Para empezar, ellos nunca saben cuál es la respuesta correcta y, además, siempre va a decir que sí (a no ser que quiera empezar una guerra).

6. Respétate a ti misma

Que tengas un poco de dignidad y confianza en ti misma y en lo que quieres es atractivo. Si tú no te respetas, él no te respetará.

7. No te comportes como una loca

Una combinación de paranoia, egoísmo e impaciencia puede ser una combinación muy peligrosa para formar una mujer psicótica. ¡No te conviertas en una loca!

8. No seas débil

Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Por supuesto, tu novio quiere cuidarte y apoyarte, pero no hasta el punto de no ser más que tu niñera. Además, te tomará mucho más en serio si no te pasas el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

9. Sé natural

A los hombres les gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, les gusta mucho más que seas natural.El pelo suelto, sin maquillar… ¡así es como más guapa te ve!

10. No a todos los hombres les gusta el sexo anal

No a todos los chicos les interesa el sexo anal. Así que si has tenido malas experiencias con eso, no te preocupes, no todos son así.

11. Tríos

Sí, tu chico ha pensado alguna vez en hacer un trío contigo y otra mujer, pero ellos no quieren hacerlo de verdad. Es solo una fantasía.

12. Otras chicas…

No siempre, pero a veces, los hombres se imaginan a otras mujeres cuando tienen relaciones con una chica. Desde luego, no es nada bueno, pero no se lo tomes en serio.

13. PornHub, RedTube… ¡Todos los chicos ven porno!

Lo ven una media de tres o cuatro veces por semana. Si están ocupados o tienen pareja, puede que lo hagan solo una vez por semana.¿Por qué? Para disfrutar. Todos los hombres lo necesitan.

14. A los hombres les gusta el cine de fantasía

A los chicos les encanta Star WarsEl Señor de los Anillos y Juego de TronosYa puedes ir estudiando para saber quiénes son Luke Skywalker, Frodo o Daenerys Targaryen.

15. Sorpréndelo con lencería

Asegúrate de comprar lencería provocativa de vez en cuando. Sea del estilo que sea, ¡lo volverá loco!

16. Su mamá va primero

Lo siento chicas, no siempre puedes ser la primera en su vida. Ella lo llevó dentro de sí y lo crió, no tienes nada para competir. En vez de actuar como si ella fuese tu peor enemiga, intenta acercarte a ella. Tu chico te lo agradecerá.

17. El fuera de juego

Término futbolístico básico. Apréndelo ya. No te queda otra.

18. Los hombres no tienen ni idea de la regla.

No esperes que tu chico sepa qué tipo de píldora tomas o si tu ciclo menstrual es normal. Todo le suena como salido de otro planeta, así que no te enfades con él si no sabe de lo que hablas.

19. A los chicos no les importa tener sexo mientras tienes el periodo.

A la mayoría de los hombres no les importa que tengas la regla siempre y cuando el sexo sea bueno.

20. Tú siempre dejas la tapa del váter bajada

Los hombres suben la tapa. Supéralo. Si la encuentras subida, bájala y ya está. No montes una pelea por eso.

21. Dormirte en su pecho.

A los hombres les encanta sentir que te están protegiendo. Y lo creas que no, ¡les encantan los mimos!

22. No hables mal de tus amigas con él.

A tu chico no le interesa nada si tu amiga come poco o lleva un vestido feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate la conversación.

23. Secretamente, tu novio te quiere cuando le compras la ropa.

¡Toma la delantera! Si no, le verás con el jersey que llevaba al instituto. ¿De verdad le quieres ver así?

24. Haz un esfuerzo con sus amigos.

Nunca seremos tan ingeniosas ni divertidas como ellos, pero bromear y hacer un esfuerzo por acercarte a los chicos, será algo que él agradecerá mucho.

25. A los chicos les gustan las coletas

No a todos los chicos les gusta el pelo suelto. Por supuesto que es bonito, pero también les gusta verte con el pelo retirado de la cara. ¡Prueba con un moño!

26. Les encantan los besos.

¿Sabes esos besitos que le das en el cuello y en el pecho? ¡Los adora!

27. La conexión del corazón de un hombre a su estómago.

No te estamos diciendo que tengas que ser la típica ama de casa, pero cualquier hombre (y mujer) adora que su pareja le prepare su plato favorito.

28. A los hombres les gusta demostrar lo fuertes que son

Sí, está bien que chilles para que maten una araña o pedirle que te ayude con las bolsas. Quiere hacerlo.

29. Le gusta la cara que pones cuando tienes un orgasmo

¿Sudorosa? ¿Roja? ¿Arrugada? Para él, mirarte mientras tienes un orgasmo es mejor que ver cómo su equipo gana la final. ¡Le encanta verte disfrutar!

30. Relájate

A los hombres no les gustan las mujeres que están siempre estresadas o con ansiedad. Relájate y trata de no obsesionarte con las cosas. ¡No se acaba el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario