expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de noviembre de 2015

Estoy soltera por gorda...


Me tope hace poco con un chico muy galante con el cual entablé una plática, en el transcurso de ella me preguntó: "¿por qué sigues soltera?"; le dije: "sigo soltera por gorda"; él trató de convencerme y de ayudar a aceptarme...

Lo paré en seco para decirle: "Estoy soltera por gorda, no porque yo no me acepte, al contrario, sé muy bien con las armas con las que cuento y con las que podría enamorar a un buen hombre, pero para la mayoría de ustedes es demasiado traumatizante que el resto de la sociedad los vea de la mano de una mujer que no está dentro de los estereotipos de belleza establecidos, tienen miedo de que los juzguen como poco hombres al sólo poder conquistar a una mujer "fea" ...


Estoy soltera por gorda pero no por mi poca aceptación, sino por la estúpida idea que se tiene de que depende del adorno que llevas al lado es el valor que tienes como ser humano; porque esta chuletota, con grasa y todo, sólo la merece probar un hombre con gustos refinados y de paladar conocedor, no cualquier menso que tenga como fantasía estar con una "gorda".

Así que mi soltería no es por mi baja autoestima, sino por la baja autoestima de los hombres que necesitan demostrarse unos a los otros lo que son capaces de "levantar".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario