expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de septiembre de 2015

5 bebidas que te harán más inteligente...

No son productos especiales fabricados por una empresa en particular, son solo opciones extremadamente saludables. También es importante saber que bebidas evitar con el fin de ser amables con nuestros cerebros. El consumo moderado de alcohol está muy bien, y puede ser beneficioso, pero abusar de éste no sólo daña el hígado, sino que daña del cerebro también – y es un daño acumulativo. Las bebidas azucaradas no sólo son malas para el corazón y la cintura, sino que con el tiempo, pueden causar problemas neurológicos significativos, lo que afecta la memoria y la concentración. Las bebidas con edulcorantes artificiales y colorantes son tóxicos para el cerebro, afectando finalmente la cognición normal.


moras





1. Jugo de granada.
Esta fruta exótica tiene toneladas de antioxidantes únicos que han demostrado mejorar la cognición y la memoria. Beber un vaso diario de este jugo te hará más inteligente. 



te de canela





2. Té.


Elige verde o negro. El té es una gran manera de aumentar la actividad en el cerebro, ya que el EGCG, o epigalocatequina-3-galato, que se encuentra en el té verde, se ha demostrado que aumenta la producción de células del cerebro mientras afila memoria. El té también está cargado con antioxidantes, y se ha demostrado que beber una taza de té negro al día mejora el tiempo de reacción cerebral. 


bebidas







3. Cacao oscuro.


Los flavonoles del cacao son beneficiosos en relajar el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que a su vez disminuye la presión arterial, lo que significa que hay menos efectos perjudiciales para el cerebro a través del tiempo. Beber una taza de chocolate caliente puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y los déficits cognitivos. 


moras







4. Batidos de moras y arándanos.


Comiendo moras y arándanos sentirás que puedes ganar el próximo concurso nacional de ortografía: eso es excelencia supercaligráfica! Ambos frutos mejoran la actividad neuronal y la conexión en el cerebro, y previenen la aparición temprana de deterioro mental. 


te de canela








5. Té de cúrcuma y canela.


Junto con algunas otras hierbas; la canela contiene dos compuestos, proantocianidinas y cinamaldehído, que pueden disminuir las proteínas tau en el cerebro, las cuales causan la acumulación de placa en el cerebro y ello está relacionado con la demencia. La cúrcuma, como la canela, también se ha demostrado que inhibe el desarrollo de la demencia debido a su componente activo, la curcumina. Añadir una cucharada de aceite de oliva, que contiene oleocantal, se piensa que protege contra la enfermedad de Alzheimer. 


bebidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario