expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 16 de junio de 2015

5 diseños de uñas animados fáciles de hacer....

Te traemos 5 diseños de uñas animados fáciles de hacer desde casa. Con estas ideas conseguirás un look divertido a la vez que original para tus uñas. Aunque a simple vista parezcan complicadas de realizar, ya verás como con un poco de paciencia y con los materiales adecuados se pueden crear estupendos diseños. Para que vayas paso a paso, te los vamos a ordenar de menor a mayor dificultad.

1. Manicura con estampado de emoticonos

Para darle un toque más real, lo primero que vamos a hacer es pintar la base con esmalte amarillo. A continuación pintaremos las caras sobre el fondo amarillo. Para ello podemos usar o bien un esmalte negro de brocha fina o bien un palillo o punzón mojado en esmalte negro para tener más precisión. Con el esmalte negro pintaremos primero dos puntitos en la parte superior de la uña a modo de ojos de nuestro emoticono y a continuación trazaremos la boca, la cuál variará de forma según la expresión que le queramos dar. El resultado podría ser el siguiente:
    manicura con estampado de emoticonos

2. Manicura con estampado de vaca

Lo primero que te imaginarás es el clásico estampado de vaca, el cuál traza manchitas negras pintadas a mano sobre el fondo blanco, pero esta vez te vamos a explicar un par de trucos para que tu manicura sea mucho más original. Se trata de dibujar la cara de la vaquita. El primer paso es pintar la uña en dos colores; la parte superior en blanca y la parte inferior en rosa. A continuación con una punta pequeña pintaremos 4 puntitos paralelos, dos en mitad. Y por último, dibujaremos algunas manchitas de vaca e la parte superior. El proceso sería el siguiente:
                     manicura con estampado de vaca

3. Manicura con estampado de zapatilla Converse

Si ya has demostrado tener algo de habilidad con el punzón, ahora es el momento de ponerlo en práctica con este nuevo diseño.Para reflejar una zapatilla converse en tu uña primero tienes que pintar tu uña del color que quieras y con la punta en blanco (como si fuera la manicura francesa). Después, con esmalte de color negro se pinta una linea fina y curva en el centro de la parte blanca y seis puntitos paralelos en la parte de color (ayudándote de un punzón te resultará más fácil).Ya sólo te faltaría trazar los cordones de la zapatilla trazando finas líneas blancas. El resultado podría quedarte así:
          manicura con estampado zapatilla converse

4. Manicura con estampado pac man

Este puede que sea el estampado más complejo. Pero si te fijas bien en los trazados de las imágenes y tienes los materiales adecuados y un poco de tiempo ¡seguro que puedes realizarlos!
manicura con estampado pac manmanicura con estampado de pac man

5. Manicura con estampado de oso panda

Para que este diseño te sea más fácil sería mejor tener las uñas más bien largas. Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base de brillo y encima pintaremos de blanco la parte inferior de la uña. El borde debe ser redondeado, para ello si no tienes buen pulso puedes usar algún molde, como por ejemplo, el que usamos para hacer la manicura francesa. A continuación, para trazar la cara vamos a necesitar un punzón para manicura con diferentes tamaños de bola. Untaremos la bola de tamaño superior del punzón en con esmalte negro (siempre es mejor vaciar un poco de esmalte y untar el punzón, para que no quede pastoso) y dibujaremos las orejas con dos puntos superiores y los ojos con dos puntos a mitad de la superficie blanca. Con una bolita de menor tamaño untada en esmalte blanco pintaremos el interior de los ojos. Con este mismo tamaño de bola dibujaremos un puntito abajo que será la boca. ¡Si lo ves en la imagen te resultará más fácil!
                         manicura-oso-panda
Recuerda que un paso esencial después de cualquier manicura es fijar con laca de uñas nuestro estampado, para que brille más y sea más duradero. Y si ya has probado alguno de estos 5 diseños de uñas animados fáciles de hacer puedes comentarnos tu resultado y tus sugerencias.

3 comentarios: