miércoles, 5 de julio de 2017

Cuando conozcas a un hombre así, date la oportunidad de amar....




Nunca podrás retener por la fuerza a alguien que no quiere estar a tu lado, pero si está en tus manos, lucha, esfuérzate por demostrarle a esa persona cuánto la necesitas y valoras su presencia. No es fácil encontrar el amor, a veces pasa desapercibido y cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde.

Si un día conoces a una persona que se quite el miedo para poder hablar contigo, si te abre su corazón y te muestra lo que lleva dentro, si un día deja que conozcas sus defectos y su lado oscuro, créeme, esa persona vale la pena, o mejor dicho, la alegría.


No esperes encontrar al hombre perfecto, no existe, todos somos una caja de imperfecciones, tenemos que aprender a valorar las cosas buenas que tiene una persona y que lo vuelve único e irreemplazable. Solamente disfruta de lo que te ofrecen; da sin esperar nada a cambio, vive sin esas idealizaciones absurdas que has creado en tu mente.

Si te dice un cumplido, acéptalo sin condiciones, no comiences a cuestionarte si lo dice en serio o no, simplemente aprecia el hecho de que para alguien en este planeta, en ese preciso momento, eres la mujer más hermosa y te quiere tal cual eres, sin pretensiones ni deseos de cambiarte.



Cuando encuentres a una persona dispuesta a sacrificar cualquier cosa con tal de estar a tu lado para brindarte su apoyo incondicional en los momentos difíciles, si se sienta a tu lado únicamente para escucharte sin prejuicios ni consejos absurdos, agradécele de corazón.

Si un día discuten y esa persona se quita el orgullo para buscarte y demostrarte cuánto le importas, no lo alejes, escucha lo que tiene que decir, aprende a pedir perdón, pero lo más importante, aprende a perdonar.


Un hombre que hace planes para el futuro y te incluye en ellos, demuestra que te quiere a su lado; y si tiene muestras de afecto y de cariño todo el tiempo, tiene plena confianza en ti, te cuenta sus problemas y escucha tu opinión, ese hombre es el que necesitas junto a ti.

Y lo más importante, si es tu protección y tu confidente, él siempre está al pendiente de ti e intenta cuidarte por encima de todo, es un hombre bueno de los que casi ya no existen, es difícil encontrar alguien que te consienta como él, así que por favor, no lo dejes ir.

FUENTE: https://www.okchicas.com/inspiracion/cuando-conozcas-hombre-asi-date-oportunidad-amar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...