domingo, 9 de abril de 2017

¿QUÉ PUEDES DESCUBRIR SOBRE MI PERSONALIDAD CON MI MANO?...



Tienes una personalidad amable y generosa que recibe afecto y cariño de todos. La comunicación no es una tarea difícil para ti, y sabes exactamente como expresar tus sentimientos e ideas. Sabes cómo convencer a las personas y tienes gran habilidad para entender las opiniones de los demás.


Eres una persona muy atenta, y tienes un estilo gentil, el cual hace que la gente te adore. Eres muy sociable y tienes muchos amigos. Eres una persona buena y cariñosa, que se comporta como un ángel, siempre ayudando a aquellos que lo necesitan.


Siempre eres una persona sincera y honesta en todos los aspectos de tu vida. Tu inteligencia es mayor que el de las demás personas, así como tu mentalidad es más clara. Tienes un juicio claro sobre lo que es bueno y lo que es malo.


Eres una persona bastante ambiciosa, que posee un gran deseo en el corazón que quieres lograr. Tienes gran confianza en ti mismo y eres bastante inteligente. La ambición y el entusiasmo están presentes en tu corazón. Eres una persona fuerte, y no dejas que las emociones afecten tus decisiones.




● Si una de tus líneas se divide en el medio... → Equilibras bien tus emociones y sabes como manipularlas a tu favor. ● Si las dos líneas se encuentran... → Tu palma es poco común, y los que tienen manos así son verdaderos genios. ● Si la primer línea es un poco más curva... → Tienes un gran corazón y eres una persona positiva. ¡Comparte ahora con tus amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...