expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 7 de octubre de 2015

Las mujeres: ¿cómo son según el signo?...



¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar. Sin embargo, gracias a la ayuda de la astrología, es posible comprenderlas un poquito más.
Aries:

La mujer de Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y esta llena de energía. La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, “quien mande” y “quien imponga”.

Tauro

La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.

Géminis

La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo. Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.


También te puede interesar: Qué tipo de novia eres según tu signo 

Cancer
Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio. La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.

Leo

La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a destacarse sobre las demás.Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como reina.

Virgo:

La mujer de Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico. Tienes que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan los pequeños errores que otros signos no le darían importancia.
Libra:
La mujer de libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente. Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad. Es una excelente compañera y le encanta la vida en pareja.
Escorpión
La mujer de escorpión es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual. Busca a un hombre que la haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones.


Sagitario

La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista. Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura.

Capricornio

La mujer de Capricornio es cautelosa, tímida, exigente, culta, decidida y metódica. Admira al hombre que logra éxito social o económico porque ella misma aspira a conseguir una posición importante en la sociedad.

También te puede interesar: ¿Qué disfruta cada signo de su soltería?
Acuario
La mujer de Acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodíaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia. Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.

Piscis
La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, fémina, cariñosa, compasiva y romántica. En apariencia es frágil, pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con mucha facilidad.

También te puede interesar: Colores que van con cada signo del zodiaco

¿Qué quieren los hombres? Las 30 cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran....


Hay tres cosas que tenemos claras: la confianza les gusta, la caballerosidad no ha muerto y vernos llorar les asusta mucho, ¿pero qué otras cosas desearían los hombres que las mujeres supiéramos? Aprende con estos 30 sencillos trucos, cómo mejorar la relación con tu chico.

1. Apoyar a su equipo (¡por lo menos!)

 Si te gusta el deporte y animas a su equipo (o al menos lo finges), te querrá muchísimo más. Confía en nosotras.

2. Aprende a darle placer

 Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los chicos les gustan las chicas atrevidas. ¡Son ellos quienes lo dicen, no nosotras!

3. Marimandona

En general, las mujeres son más expresivas que los hombres, pero eso no significa que tengamos que estar todo el día chillando y regañando. Deja de echarle en cara todo o él te acabará echando de su vida.

4. “Estoy hinchada” 

Está muy bien que seas abierta, pero hay ciertas cosas que te las podrías guardar para ti. Él no quiere saberlo todo.

 5. Vestirse
No te molestes en preguntarle a tu chico si le gusta lo que llevas. Para empezar, ellos nunca saben cuál es la respuesta correcta y, además, siempre va a decir que sí (a no ser que quiera empezar una guerra).

6. Respétate a ti misma

Que tengas un poco de dignidad y confianza en ti misma y en lo que quieres es atractivo. Si tú no te respetas, él no te respetará.

7. No te comportes como una loca

Una combinación de paranoia, egoísmo e impaciencia puede ser una combinación muy peligrosa para formar una mujer psicótica. ¡No te conviertas en una loca!

8. No seas débil

Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Por supuesto, tu novio quiere cuidarte y apoyarte, pero no hasta el punto de no ser más que tu niñera. Además, te tomará mucho más en serio si no te pasas el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

9. Sé natural

A los hombres les gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, les gusta mucho más que seas natural.El pelo suelto, sin maquillar… ¡así es como más guapa te ve!

10. No a todos los hombres les gusta el sexo anal

No a todos los chicos les interesa el sexo anal. Así que si has tenido malas experiencias con eso, no te preocupes, no todos son así.

11. Tríos

Sí, tu chico ha pensado alguna vez en hacer un trío contigo y otra mujer, pero ellos no quieren hacerlo de verdad. Es solo una fantasía.

12. Otras chicas…

No siempre, pero a veces, los hombres se imaginan a otras mujeres cuando tienen relaciones con una chica. Desde luego, no es nada bueno, pero no se lo tomes en serio.

13. PornHub, RedTube… ¡Todos los chicos ven porno!

Lo ven una media de tres o cuatro veces por semana. Si están ocupados o tienen pareja, puede que lo hagan solo una vez por semana.¿Por qué? Para disfrutar. Todos los hombres lo necesitan.

14. A los hombres les gusta el cine de fantasía

A los chicos les encanta Star WarsEl Señor de los Anillos y Juego de TronosYa puedes ir estudiando para saber quiénes son Luke Skywalker, Frodo o Daenerys Targaryen.

15. Sorpréndelo con lencería

Asegúrate de comprar lencería provocativa de vez en cuando. Sea del estilo que sea, ¡lo volverá loco!

16. Su mamá va primero

Lo siento chicas, no siempre puedes ser la primera en su vida. Ella lo llevó dentro de sí y lo crió, no tienes nada para competir. En vez de actuar como si ella fuese tu peor enemiga, intenta acercarte a ella. Tu chico te lo agradecerá.

17. El fuera de juego

Término futbolístico básico. Apréndelo ya. No te queda otra.

18. Los hombres no tienen ni idea de la regla.

No esperes que tu chico sepa qué tipo de píldora tomas o si tu ciclo menstrual es normal. Todo le suena como salido de otro planeta, así que no te enfades con él si no sabe de lo que hablas.

19. A los chicos no les importa tener sexo mientras tienes el periodo.

A la mayoría de los hombres no les importa que tengas la regla siempre y cuando el sexo sea bueno.

20. Tú siempre dejas la tapa del váter bajada

Los hombres suben la tapa. Supéralo. Si la encuentras subida, bájala y ya está. No montes una pelea por eso.

21. Dormirte en su pecho.

A los hombres les encanta sentir que te están protegiendo. Y lo creas que no, ¡les encantan los mimos!

22. No hables mal de tus amigas con él.

A tu chico no le interesa nada si tu amiga come poco o lleva un vestido feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate la conversación.

23. Secretamente, tu novio te quiere cuando le compras la ropa.

¡Toma la delantera! Si no, le verás con el jersey que llevaba al instituto. ¿De verdad le quieres ver así?

24. Haz un esfuerzo con sus amigos.

Nunca seremos tan ingeniosas ni divertidas como ellos, pero bromear y hacer un esfuerzo por acercarte a los chicos, será algo que él agradecerá mucho.

25. A los chicos les gustan las coletas

No a todos los chicos les gusta el pelo suelto. Por supuesto que es bonito, pero también les gusta verte con el pelo retirado de la cara. ¡Prueba con un moño!

26. Les encantan los besos.

¿Sabes esos besitos que le das en el cuello y en el pecho? ¡Los adora!

27. La conexión del corazón de un hombre a su estómago.

No te estamos diciendo que tengas que ser la típica ama de casa, pero cualquier hombre (y mujer) adora que su pareja le prepare su plato favorito.

28. A los hombres les gusta demostrar lo fuertes que son

Sí, está bien que chilles para que maten una araña o pedirle que te ayude con las bolsas. Quiere hacerlo.

29. Le gusta la cara que pones cuando tienes un orgasmo

¿Sudorosa? ¿Roja? ¿Arrugada? Para él, mirarte mientras tienes un orgasmo es mejor que ver cómo su equipo gana la final. ¡Le encanta verte disfrutar!

30. Relájate

A los hombres no les gustan las mujeres que están siempre estresadas o con ansiedad. Relájate y trata de no obsesionarte con las cosas. ¡No se acaba el mundo!

martes, 6 de octubre de 2015

Recordándote...Ver más..


Ayer estuve recordándote
Recordando cuando estábamos juntos
Cerré mis ojos para poder mirarte
Y te desvaneciste al querer acariciarte
Al oír aquella canción que me escribiste
Por mi rostro rodaron miles de lágrimas,
Lágrimas que expresaban cuanto te quise
Lágrimas que me quemaban el alma…
Sí, me la pase todo el día pensando en ti
Pensando en donde estarías
Entre que brazos dormirías
Y porque no estabas junto a mí
Y después de tanto pensar y preguntarme porque te fuiste,
Porque de mi lado huiste
Y no te dejaste amar…
Llegué a la conclusión
Que tal vez no te saciaban
Las caricias que día a día te regalaba
Y que mis besos te cansaban….

REMEDIOS CASEROS PARA UÑAS FRÁGILES O QUEBRADIZAS...




Las mujeres siempre están arreglándose las manos, pero tener uñas débiles y quebradizas se pueden volver un dolor de cabeza, hoy te traemos varios Remedios caseros naturales para uñas débiles y quebradizas.

#1: Remojar por 15 a 30 minutos las yemas de los dedos en media taza de aceite de oliva todas las noches antes de acostarse con el fin de hidratar las uñas evitando así que se resequen y se rompan.

 #2: Remojar de 5 a 10 minutos las uñas en una preparación que contenga una cucharadita de cola de caballo seca y 1 cucharadita de consuelda hervidas en una taza de agua. Repetir esta acción varias veces por semana. La cola de caballo es excelente ya que es alta en sílice lo que da fuerza a las uñas débiles y sin brillo. 
Otra variante del remedio anterior consiste en remojar las uñas en un té de cola de caballo y luego frotar con las yemas de los dedos, las cutículas con una pasta de consuelda.  Esta pasta se prepara con el polvo de consuelda en una cantidad suficiente de agua para que tenga consistencia.

#3: Masajear las uñas con aceite de ricino lo cual alivia las cutículas y la uña resecas y agrietadas.  Para ello se debe aplicar una gota de este aceite a cada una.  El aceite de ricino contiene vitamina E lo cual ayuda a que la uña se fortalezca y, además, le da brillo.


#4: Mezclar 2 cucharadas de jugo de papaya con una cucharada de yema de huevo y media cucharadita de aceite de almendra. Aplicar sobre las uñas mediante un suave masaje. Dejar puesto por 30 minutos y, pasado ese tiempo, lavar las manos con agua fría.

#5: Extraer el jugo de una naranja o un limón y agregar una cucharadita de azúcar.   Verter en un recipiente y luego introducir las uñas por unos minutos. Luego, sacar y frotar las uñas con una bolita de algodón previamente empapada en aceite de almendra.  Realizar esta acción a diario, preferiblemente antes de dormir.



#6: Sumergir las uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio durante 15 minutos una vez por semana.

 #7: Sumergir las uñas en un recipiente que contenga vinagre de sidra todas las noches, antes de acostarse, durante 15 días.

 #8:  Mezclar 2 cucharaditas de aceite de ricino, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de germen de trigo y guardar en un recipiente de vidrio con cierre hermético (podría ser un envase limpio de esmalte de uñas).  Aplicar esta preparación con un pincel o brochita sobre las uñas (como si se estuviera pintándolas) todas las noches antes de dormir durante un mes.

 #9: Cortar y machacar un diente de ajo crudo y colocar dentro de un esmalte transparente.  Dejar reposar por una semana y luego pintar con esta preparación las uñas.

#10: Vertir 2 cucharadas de eneldo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar.  Sumergir, antes de hacer la manicura, las uñas en esta infusión tibia.



lunes, 5 de octubre de 2015

BRUJITA CON TU INICIAL (A)...



BRUJITA CON TU INICIAL (B)...



BRUJITA CON TU INICIAL (C)...



BRUJITA CON TU INICIAL (D)...



BRUJITA CON TU INICIAL (E)...



BRUJITA CON TU INICIAL (F)...



BRUJITA CON TU INICIAL (G)...



BRUJITA CON TU INICIAL (H)...



BRUJITA CON TU INICIAL (I)...



BRUJITA CON TU INICIAL (J)...



BRUJITA CON TU INICIAL (K)...



BRUJITA CON TU INICIAL (L)...



BRUJITA CON TU INICIAL (M)...



BRUJITA CON TU INICIAL (N)...



BRUJITA CON TU INICIAL (O)...



BRUJITA CON TU INICIAL (P)...



BRUJITA CON TU INICIAL (Q)...


BRUJITA CON TU INICIAL (R)...



BRUJITA CON TU INICIAL (S)...



BRUJITA CON TU INICIAL (T)...


BRUJITA CON TU INICIAL (U)...



BRUJITA CON TU INICIAL (V)...


BRUJITA CON TU INICIAL (W)...




BRUJITA CON TU INICIAL (X)...



BRUJITA CON TU INICIAL (Y)...



BRUJITA CON TU INICIAL (Z)...



Significado de los besos...




Alguna vez te has preguntado que significa un beso en la frente o un beso en la mano, mejilla, o en los ojos?, en fin, dependiendo del lugar donde te besen encierran en si un significado especial, Para los que quieran conocer un poco más acá les dejo su significado.

Si eres chica te puede interesar: Como besar bien a un hombre

Beso corto: No le gusta como besas, pero también puede significar que esta apurado osea tiene algo que hacer y por ello el beso a la "volada".

Beso largo:Gusta mucho de tus labios, aunque esto también depende mucho de la persona que te besa, por ejemplo yo puedo pasarme muchas horas besando y principalmente la razón deberse a que disfruto de los labios disfruto de besar, eso si, si la chic@ es buen(a) besador(a), eso ayuda aun mas a querer pasarse horas y horas besandote sin parar.

Beso con la boca cerrada:
es Tímido,también significa, por ejemplo; si es tu primer beso, es una señal de respeto, nadie a la primera besa con ardor y/o pasión: no en "presentaciones este es el tipo de beso correcto a dar.

Beso con la boca abierta:Tiene obsesión por ti.

Beso con los ojos cerrados:Probablemente sea la misma sensación que en las chicas, se besa con los ojos cerrados para sentir y disfrutar mucho mejor el beso.

Beso con los ojos abiertos:Te quiere muy poco, este tipo de beso puede darse cuando la relación de una pareja recién se esta dando, y el amor entre ellos recién esta empezando a aflorar.




Beso en la frente: Respeto.
Beso en la mano:Delicadeza.
Beso En el cuello Loc@ de amor. (por no decir "caliente").